martes 23 de abril del 2024

Tenso cruce entre Pagani y Farinella por Alfaro

Las declaraciones del técnico de Boca generaron un acalorado debate entre los periodistas. Hubo gritos y acusaciones cruzadas. Video.

442

Desde su irrupción en el fútbol, el VAR generó enormes polémicas y mucho más en Sudamérica donde se sospecha de todo y uno de los mayores detractores desde el inicio fue Horacio Pagani, quien este martes aseguró que siempre favoreció a River y su afirmación generó un tenso cruce al aire con su compañero Leonardo Farinella.

Gustavo Alfaro sigue dolido por lo que pasó en las semifinales de la Copa Libertadores donde Boca quedó eliminado ante el rival de toda la vida y aseguró que irá a Paraguay con todos los videos para que Wilson Seneme le explique algunas cosas.

Lee también: «Voy a ir a Conmebol con todos los videos»

"Es una declaración de mucho cinismo de un entrenador de un equipo absolutamente beneficiado en la serie", dijo Farinella y dio pie al cruce con el experimentado periodista, a quien le pidió "sacate la camiseta por favor".

"Respetá a la gente. Le estás diciendo que es un cínico y un mentiroso. Respetá a las personas. Respetá a los tipos que tienen una opinión diferente a la tuya. Sobre algo que dijo él, estás criticando a un tipo que no tiene derecho a defenderse", retrucó Pagani mientras el resto de los integrantes de la mesa intentaba apaciguar.

IP

En esta Nota