jueves 18 de abril del 2024

Angelici y Vignolo casi se van a las manos

En la previa de la entrevista, el periodista y el presidente de Boca discutieron fuerte y cruzaron acusaciones. El Pollo es amigo de Riquelme.

442

La campaña en Boca entra en su etapa final y los distintos candidatos cruzan acusaciones y agresiones de todo tipo en distintos actos y diferentes apariciones en los medios de comunicación como hizo el último lunes el presidente saliente Daniel Angelici en una tensa entrevista con Sebastián Vignolo, donde trató de mitómano a Juan Román Riquelme, además de asegurar que es hincha de Tigre y señalarlo como una persona que siempre dividió, tanto en su época de futbolista como en la actualidad donde aspira a un cargo como dirigente por la fórmula de la oposición liderada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Lee también: La confesión de Angelici que inquietó a Vignolo

Según el sitio Doble Amarilla, la tensión entre el entrevistado y el entrevistador que traspasó la pantalla venía de antes, porque Angelici se enteró que Vignolo hizo todo lo posible para bajar la nota tanto con su producción como con el canal y el Tano movió sus fichas llamando a una autoridad de Disney (empresa dueña de Fox) para asegurarse que se haga la entrevista con el conductor habitual.

Lee también: Angelici no se guardó nada: «Riquelme miente»

Toda esta previa fue calentando el clima hasta que se encontraron cara a cara y Angelici le habría dicho: “Hacéperiodismo, vos no estás en campaña. Sino, decilo”. A lo que el Pollo retrucó: “Yo no hago nada malo, si tenés algún problema lo discutimos afuera del estudio”, con un tono que sonó como una invitación a pelear.

La discusión fue subiendo de tono y todos los presentes temieron lo peor y ya se preparaban para separar. Por suerte no hizo falta pero en ese clima caldeado se realizó la nota y la tensión se notó en cada pregunta y cada respuesta de los protagonistas.