sábado 20 de abril del 2024

Boca cerró a un refuerzo de lujo para 2020

Christian Gribaudo,candidato a presidente por el oficialismo, adelantó cuál será el primer movimiento del mercado de pases si es que él gana las elecciones.

442

El candidato a presidente por el oficialismo en Boca, Cristian Gribaudo anunció que de ganar las elecciones el primer refuerzo del plantel profesional será Nicolás Gaitán.

"Nico Gaitán va a ser jugador de Boca la próxima temporada.Tiene nuestro ADN, me pone muy feliz que podamos llegar a un acuerdo", aseguró Gribaudo en diálogo con TyC Sports.

Lee también: Fuerte cruce entre Azzaro y Mauro Viale por Riquelme

El candidato a presidente Xeneize indicó que restan algunos detalles con el representante del jugador para que se formalice su contratación.

Gribaudo señaló que la gestión para que Gaitán vuelva a ponerse la camiseta azul y amarilla corrió por cuenta del actual director deportivo Nicolás Burdisso.

Lee también: El plan de Batistuta si es que llega a ser director deportivo de Boca

Gaitán surgió de las inferiores del club y llegará en condición de libre después de su último paso por el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

De Boca el zurdo mediocampista pasó al Benfica de Portugal por ocho millones de euros y luego de seis años ahí jugó en el Atlético Madrid y el Dalian Yifang de China.

Con Boca Gaitán ganó el Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana en 2008 e integró el plantel de la Selección argentina en la Copa América Centenario en 2016.

Fuente: NA

AM