viernes 19 de abril del 2024

La chicana de Moyano a Tinelli por el 38 a 38 en AFA

El presidente de Independiente respondió con sorna ante la consulta sobre una eventual revancha del vice de San Lorenzo en la entidad madre del fútbol argentino.

442

Marcelo Tinelli confirmó que se presentará como candidato a presidente de San Lorenzo para las elecciones del 14 de diciembre y Hugo Moyano, mandamás de Independiente, le dejó un mensaje si es que el conductor de TV intenta, a futuro, tomar las riendas en la AFA.

En el programa "A Dos Voces" que se emite por el canal Todo Noticias, el periodista Edgardo Alfano le preguntó si le gustaría ver a Tinelli como presidente de la AFA y Moyano recordó el triste episodio del 38 a 38 que se dio en la votación del 3 de diciembre de 2015. "Primero tendría que romper el empate... pero puede cumplir una buena función", dijo entre risas.

Lee también: Tinelli confirmó que será candidato a presidente de San Lorenzo

En aquella oportunidad, los comicios en Viamonte terminaron 38-38 entre Tinelli y el entonces presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, cuando votaban 75 dirigentes, lo que terminó en un escándalo y la suspensión de las elecciones en la AFA.

Por otra parte, Moyano respondió sobre la posibilidad de que Matías Lammens sea confirmado como ministro de Deportes y Turismo de la Nación. "Esperemos que cumpla una buena función. Tiene experiencia en el fútbol", expresó con tono moderado.

Lee también: El cargo que ocuparía Lammens en el gabinete de Alberto

Lammens, actual presidente de San Lorenzo, sería el hombre que designará Alberto Fernández al ministerio de Deportes y Turismo, mientras que la ex jugadora de Las Leonas, Inés Arrondo, sería la secretaria de Deportes de la Nación.

FH