jueves 28 de marzo del 2024

Troglio insultó a Fernando Iglesias por Ofelia Fernández

El diputado realizó un comentario sobre el aspecto de la legisladora electa y el entrenador usó una famosa frase de una película para contestarle. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ofelia Fernández se convirtió en la legisladora porteña más joven de la historia al ser electa con tan solo 19 años pero también en un nuevo "motivo" para profundizar la grieta en días muy convulsionados políticamente hablando y un comentario de Fernando Iglesias generó (una vez más) enorme repudio en las redes sociales y entre los que lo criticaron uno que le respondió fue el exfutbolista y actual entrenador Pedro Troglio.

"Todes les moroches y castañes peronistes se tiñen de rubio. Nunca lo contrario. Pero los racistas somos nosotros", escribió el diputado fiel a su estilo provocador y siempre.

La respuesta de Troglio fue tan escueta como contundente: "Ahí lo tenés al pelotudo", escribió parafraseando la famosa frase de Luis Brandoni en Esperando la carroza casi como si le saliera del alma.

Lee también: Los consejos futboleros de Ofelia

Troglio es reconocido peronista y como entrenador de Gimnasia fue muy cercano a la familia de Cristina Kirchner, incluso recibió más de una vez la visita de su madre Ofelia Wilhelm.

Galería de imágenes