442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/03/2012

Ascenso

Los consejos futboleros de Ofelia

Ofelia Wilhelm, fanática del Lobo / CEDOC

Troglio confesó que antes de los partidos se junta a comer con la mamá de Cristina Kirchner -fanática de Gimnasia- y que allí recibe sus críticas.

No es novedad: Ofelia Wilhelm, la mamá de Cristina Kirchner, es fanática de Gimnasia y Esgrima La Plata. Lo que sí causa sorpresa es que el propio Pedro Troglio, DT del Lobo, reconoció que antes de los partidos se junta a comer con ella y allí escucha las críticas y los comentarios que la madre de la Presidenta le hace.

«La mamá de Cristina es fanática de Gimnasia, como antes de los partidos con ella y a veces me hace críticas«, contó Troglio en una charla con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports.

De cara al partido con River, el DT sabe que se juega mucho el sábado en El Bosque. «Si perdés se disparan los dos de arriba, si empatás, seguís ahí, y si perdés, hay que pensar en Quilmes, porque el primer puesto quedará muy lejos», dijo el DT.

«La semana es distinta porque sabés que vas a enfrentar a un equipo como River, pero nuestra meta es ganar. Estamos con mucha ansiedad de jugar este partido y poder conseguir una victoria», confió Troglio.

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión