Leandro Paredes es fanático hincha de Boca pero como futbolista no tuvo ni el tiempo ni la suerte para terminar de consagrarse y después de ser nombrado como el sucesor de Juan Román Riquelme terminó emigrando muy joven a Europa, donde poco a poco se fue asentando hasta llegar al poderoso PSG y convertirse en titular indiscutible en la Selección Argentina.
Lee también: Leandro Paredes: «Boca y Bianchi no me cuidaron»
Pero claro está que al jugador de 25 años le quedó como una cuenta pendiente triunfar en el club de sus amores y en una entrevista con ESPN redes justo en el Día del Hincha de Boca Migue Granados le preguntó si prefería ganar la Champions League y el Balón de Oro o que el Xeneize se consagre en la Libertadores y Paredes eligió con el corazón por la segunda opción. Para algunos vendió humo, pero otros se enamoraron.
Por lo pronto ya avisó que pretende volver a Boca vigente y no para retirarse. Su contrato con el PSG concluye en junio de 2023 y su cláusula de salida es de aproximadamente 60 millones de euros. Habrá que esperar pero sus palabras ilusionan tanto como su buen juego.
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él