Eduardo Coudet se fue de Racing campeón y con todo el cariño de los hinchas pero antes de partir hacia Brasil para asumir como nuevo entrenador de Inter de Porto Alegre quiso demostrar que después de dos años en el club ese sentimiento es mutuo y aseguró apenas terminó el partido con Tigre que nunca dirigiría a Independiente.
Lee también: A Coudet le hablaron de Beccacece y se enojó
"Hace tres años elegí del lado de Avellaneda que quería estar y con todo el respeto a los hinchas de Independiente, yo no voy a ser esclavo de mis palabras pero lamentablemente yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca", declaró Chacho emocionado después de su último partido al frente de La Academia.
Lee también: Inter le dio la bienvenida a Coudet y su bufanda
Dos días después en diálogo con No Todo Pasa, Coudet demostró (al menos desde la palabra) que es un agradecido a todos los clubes donde jugó y dirigió y ante la pregunta de Lucas Beltramo amplió la lista de equipos que nunca dirigiría, la que además del Rojo encabeza Newell's por su amor eterno por Rosario Central.
"Tachalo a Boca también. Yo soy muy respetuoso de todos los equipos. Te puedo decir que no voy a dirigir a Huracán y aunque muchos no crean y muchos dicen que nunca lo nombre soy un eterno agradecido con Platense y a Argentinos Juniors tampoco lo dirigiría. La lista es grande". Chacho se cerró un montó de puertas ahora habrá que esperar si con el tiempo resiste al archivo.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi