miércoles 24 de abril del 2024

Inter le dio la bienvenida a Coudet y su bufanda

Con un video que recordó una vieja cábala, el club brasileño generó un misterio que develó más tarde con otro mensaje. Hasta cuándo tendrá contrato.

442

Internacional de Porto Alegre utilizó la conocida cábala de Eduardo Chacho Coudet y su bufanda para dar la noticia de su arribo al club brasileño, aunque primero generó misterio porque solo se veía la mano de una persona acariciando esa prenda.

En las imágenes se ve cómo esa mano va retirando distintas bufandas de un perchero, hasta que llega a la que tiene los colores del Inter. Una hora después, publicaron otro mensaje en la cuenta oficial de Twitter en el que confirmaron el desembarco del ex director técnico de Racing en Porto Alegre.

Durante su paso por Rosario Central, el propio Coudet fue poniendo en escena a la famosa bufanda negra, la que utilizaba, según él, como parte de su look, incluso en días de altas temperaturas.

"Si seguimos sumando, que use la bufanda todo el año. Tendrá que sufrir el calor", dijo Javier Pinola cuando compartía vestuario con Coudet.

Según informó el Inter en su página oficial, el Chacho firmará contrato hasta el 2021.

CV