jueves 25 de abril del 2024

Qué hizo Maradona el día que cobró su primer sueldo

El Pelusa protagonizó un extenso reportaje en el que mostró toda su transparencia y recordó momentos muy emotivos de su carrera. ¿Con quién uso esa plata? Videos.

442

Diego Maradona compartió un extenso momento mano a mano con un periodista de la señal TyC Sports y dejó decenas de títulos y mucha tela para cortar. Entre tantos temas de un ping pong con Líbero, Pelusa contó en que invirtió su primer sueldo cuando jugaba en Argentinos Juniors.

"Me fui a una pizzería de Pompeya y me gasté todo el sueldo con mi vieja. Nos comimos todo y nos tomamos todo", contó Diego entre risas nostálgicas y un poco de emoción por el recuerdo.

"En esa época era el peor pago de Argentinos Juniors. Cobrábamos viáticos, eso era lo que nos daban. Nos pagaba el sueldo Patiño. Parecíamos Bill Gates y mi vieja parecía la reina Sofía".

Tanto fue el apego y la emoción de Maradona de poder comer y tomar gaseosa que confesó que una vez quiso comprar el local, pero no tuvo la respuesta que esperaba. "Fue una de las pocas cosas que me dijeron que no", cerró.

Sus frases más recordadas.

CV