viernes 19 de abril del 2024

Un rival de River, detenido por violencia de género

El arquero del Sao Paulo estaba de vacaciones con su pareja y sus dos hijas en Florida. Ella lo denunció y lo llevaron a una cárcel. Video.

442

El arquero brasileño Jean Paulo Fernandes, del club Sao Paulo, fue detenido este miércoles en Florida por violencia doméstica, según la ficha de su ingreso a prisión luego de que su esposa publicara videos con el rostro golpeado.

El futbolista de 24 años, conocido simplemente como Jean, fue ingresado por "violencia doméstica" a la cárcel del condado de Orange, al que pertenece la turística ciudad de Orlando en el centro de Florida.

Su esposa, la "influencer" digital Milena Bemfica, publicó videos en las redes sociales en el que aparecía llorando, con la cara muy golpeada, la boca sangrante y exigiendo justicia.

"Estoy aquí en Orlando, miren lo que Jean me hizo, yo quiero justicia, ¡yo quiero justicia!", decía en una historia de Instagram que luego desapareció, pero que fue reproducida por otros usuarios.

"Estoy encerrada en el baño y miren lo que me hizo. Dios mío", insistía en otro video, mientras se escuchaba la voz de un hombre gritando del otro lado de la puerta del baño.

Más o menos a la hora que Jean era ingresado a prisión, Bemfica publicó otra historia en Instagram en la que muestra la mitad menos golpeada de su rostro, agradece a sus seguidores su atención y les dice: "Ahora estoy en otro lugar, ya pasó, estoy con las niñas, está todo bien".

La pareja estaba de vacaciones en Orlando con sus dos hijas.

CV y agencia AFP