miércoles 24 de abril del 2024

Reapareció Riquelme tras su ausencia en la asunción

Román está trabajando desde el día posterior a las elecciones pero llamó la atención su faltazo del último jueves. Sin embargo también tiene tiempo para visitar viejos amigos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El último jueves Jorge Amor Ameal asumió formalmente como nuevo presidente de Boca tras su contundente victoria en las elecciones del último 8 de diciembre pero lo que más sorprendió a hinchas y periodistas es la ausencia de Juan Román Riquelme, sin lugar a dudas el hombre clave para quedarse con el triunfo.

Lee también: Insólito error de Ameal: llamó Ramón a Riquelme

Desde el entorno del ídolo trascendió que la decisión de no estar ese día tuvo que ver con no opacar la figura del flamante presidente ya que la admiración que genera en los hinchas sumado al magnetismo con la prensa, haría que se llevara todas las miradas y los flashes.

Lee también: Carlos Bianchi celebra sus 70 con un desopilante video

Pero mientras Riquelme piensa el nuevo Boca para 2020 que tendrá a Miguel Ángel Russo como entrenador, se hizo un tiempo para distenderse y divertirse con un viejo amigo como Carlos Bianchi en la promocionada fiesta del DT multicampeón y su esposa de 70 años. ¿Le habrá pedido algún consejo al Virrey?

Riquelme no se quiso perder la fiesta de Carlos Bianchi.

Galería de imágenes
En esta Nota