miércoles 24 de abril del 2024

Insólito error de Ameal: llamó Ramón a Riquelme

El presidente electo cometió un blooper que no pasó desapercibido en el acto de asunción de las nuevas autoridades de Boca Juniors. Confusión con el DT rival. Video.

442

El jueves 19 de diciembre se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Club Atlético Boca Juniors y el presidente electo, Jorge Amor Ameal, fue el protagonista de un insólito blooper que no pasó desapercibido.

Mientras daba su discurso, Ameal se refirió a la ausencia del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, a quien le cambió el nombre y lo llamó Ramón.

Lee también: Jorge Ameal 'ensució' a Daniel Angelici

"Acá está faltando un actor muy importante que es Juan Ramón Riquelme", expresó Ameal, quien de inmediato se dio cuenta del error y se corrigió excusándose que estaba pensando en Libertad de Paraguay, rival de Boca en la Libertadores, cuyo DT es Ramón Díaz.

"Fue muy importante la unidad con las agrupaciones y distintos grupos. Vamos a tener un buen equipo competitivo, Boca tiene que competir en todo. Riquelme me dice que vamos a estar muy felices", aseguró Ameal.

El anuncio del nuevo entrenador será uno de los primeros temas a resolver por la dirigencia xeneize. "Todavía no hay nombres de DT. Mañana se distribuirán los cargos, la primera reunión de CD será el día lunes antes de las fiestas. No podemos anunciarlo porque tenemos Comisión Directiva y distribución de cargos, la semana que viene tendremos técnico", explicó el presidente.

FH