martes 23 de abril del 2024

Messi llegó a Rosario para pasar las Fiestas en familia

Fotos con los empleados del aeropuerto, risas y distensión. El 10 del Barcelona viajó en compañía de su esposa, hijos y los Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi arribó este domingo por la mañana a la ciudad santafesina de Rosario, donde celebrará las fiesta de Navidad y Año Nuevo junto a su familia, tras lo cual se reincorporará al trabajo en el Barcelona de España.

Messi llegó a la Argentina en un avión privado junto a su amigo y compañero de plantel español, el uruguayo Luis Suárez, quien luego se trasladó a Montevideo, y en el aeropuerto, el jugador argentino abordó una camioneta para dirigirse a su casa de Rosario.

Allí se reunió con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes llegaron hace unos días a la mencionada ciudad de Santa Fe.

Lee también: Un periodista español se burló en vivo de Lionel Messi

Messi terminó su año deportivo este sábado y lo hizo con un tanto en la victoria del Barcelona frente al Alavés por 4 a 1 y esta conquista le permitió quedar como uno de los máximos goleadores de la Liga de España.

Además, el argentino llegó este año a los 50 goles contando su participación en el equipo catalán y en la Selección argentina mientras que además festejó su décimo título en el fútbol español.

Lee también: La increíble cifra de dinero que recaudó Messi durante 2019

También obtuvo durante 2019 su primer premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo en la última temporada y sumó un Balón de Oro más, el sexto, para quedar como el máximo ganador de la historia.

Messi terminará sus vacaciones el jueves 2 de enero de 2020, cuatro días más tarde que el resto del plantel del Barcelona por un permiso especial que el entrenador Eduardo Valverde le concendió a los futbolistas sudamericanos.

Barcelona jugará su primer partido oficial de 2020 el sábado 4 de enero frente al Espanyol,en una nueva edición del clásico de la ciudad, y después comenzará su participación en la Supercopa de España, que estrenará nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita.

En este certamen, el elenco catalán se enfrentará el jueves 9 de enero al Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone en una de las semifinales que se jugará en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda.

En caso de ganar este encuentro, el Barcelona disputará la final el domingo 12 frente al vencedor del partido entre el Real Madrid y Valencia.

Fuente: NA

AM

Galería de imágenes
En esta Nota