Diego Maradona tendrá una tarea muy compleja con Gimnasia en la recta final de la Superliga. Deberá evitar el descenso del equipo de La Plata, que se encuentra último en los promedios. Para llevar adelante esa tarea, el DT pidió refuerzos y en vísperas de la Navidad hubo novedades.
El enganche Matías Pérez García acordó su llegada a Gimnasia, que a su vez contará con Harrison Mancilla y Jonathan Agudelo dos futbolistas colombianos procedentes del Cúcuta Deportivo de ese país.
La semana pasada, el entrenador del Lobo había tenido un diálogo telefónico con Pérez García, ex volante de Tigre, al cual sedujo para que se mudara a Gimnasia.

Lee también: Maradona eligió al mejor deportista argentino de la historia
Luego de negociar con su representante, se acordó que firmará un vínculo por 18 meses con una cláusula de rescisión en junio de 2020, una vez que supere la revisión médica.
El que ya superó los chequeos es el mediocampista central colombiano Harrison Mancilla, quien arriba en condición de libre por falta de pago. Como Sebastián Gallego Méndez dirigió al Cúcuta, lo conoce y Maradona dio su aprobación para que se incorpore a la institución.
Además, en las próximas horas arribará al país el delantero Jonathan Agudelo, procedente del mismo club, por el cual negociaron sin éxito en septiembre, cuando se abrió un cupo por la lesión del juvenil Lautaro Chávez.
Lee también: Gallardo le quiere sacar una figura a Maradona
Una vez que supere los exámenes médicos, Agudelo firmará un vínculo similar al de Pérez García, de 18 meses con chances de rescindir a mediados del año entrante.
Gimnasia, que reanudará el torneo ante Vélez, es uno de los tres equipos está en zona de descenso junto con Aldosivi de Mar del Plata y Patronato de Paraná.
Fuente: NA
FH
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos