Perfil

FúTBOL | 28-12-2019 12:12

Tevez llegó a un acuerdo con Román: sigue en Boca

El vice segundo y el referente se pusieron de acuerdo: Carlitos percibirá un salario menor al que ganaba hasta ahora. Tendrá premios por objetivos.

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, mantuvo una charla telefónica con Carlos Tevez durante la cual acordaron la continuidad del delantero.

Según trascendió, el futbolista extendería su contrato por un año más con la entidad comandada por el presidente Jorge Amor Ameal y de esta manera Tevez cumpliría con su sueño de continuar en la institución.

En ese sentido trascendió que el salario del experimentado jugador sería menor al que percibe actualmente, pero recibiría dinero extra según su rendimiento en los partidos.

Lee también: Tres jugadores de Boca, de titulares a prescindibles

En tanto, en un informe del diario Olé se indicó que Riquelme dialogó Tevez, notó el compromiso del futbolista y, por el bien de Boca, quedaron atrás los cruces mediáticos que mantuvieron hace unos meses.

Ahora sólo queda hacer oficial el acuerdo por una temporada más con el delantero mientras que además se aguarda por la llegada del entrenador Migue Ángel Russo, quien se espera que sea anunciado como nuevo técnico de Boca en los próximos días.

Tevez, de 35 años, tiene un pasado glorioso en Boca, es un líder dentro del vestuario y entre las condiciones que había puesto para quedarse en el club estaba la de reducir.

Lee también: Acuerdo total entre Boca y Miguel Ángel Russo

Hace unos días, Riquelme se mostró optimista por renovarle el vínculo al delantero con el desafío que "recupere la alegría" de jugar en Boca, un club al que "le dio mucho" según su opinión.

Luego, Tevez le respondió asegurando que su deseo era "seguir en Boca aunque sea de utilero" y definió a Riquelme como "el máximo ídolo del club".

Fuente: NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en