jueves 28 de marzo del 2024

La Juventus le robó a Vélez una de sus joyas

Matías Soule se fue del Fortín por la patria potestad. En Italia lo llaman "el nuevo Di María". En Liniers acusan al padre de Cubero de participar de la negociación.

442

Vélez lamenta la resolución del caso del juvenil Matías Soule, quien era una de las mejores promesas de su cantera.

Se fue del club de Liniers apelando a la patria potestad. Viajó a Europa y este fin de semana aseguró su llegada a la Juventus.

Lee también: Daniel Osvaldo, a un paso de firmara para un club de la Superliga

Los medios más importantes de Italia se hicieron eco de la noticia y calificaron al argentino como "el nuevo Di María".

"La semana pasada, la Juventus, con un pedidoformal a la FIFA, solicitó poder registrar en enero a Matías Soulé, el talento de 16 años, que desde abril estaba en conflicto con Vélez después de la falta de acuerdo sobre el primer contrato profesional. Ya en las juveniles de la Selecciónalbiceleste, por características, se compara con un top zurdo: Angel Di María", lo describió la Gazzetta Dello Sport.

Lee también: Cuatro equipos brasileños quieren quedarse con el Pity Martínez

El periodista Agustín Sileo, que cubre la actualidad del Fortín para Vélez y su Mundo, exhibió en su cuenta de Twitter un fragmento de una charla que mantuvieron el padre de Fabían Cubero, Carlos, y el padre de Soule, Néstor.

En la misma, Soule le promete a Cubero que "no te vas a quedar afuera". Los hinchas del Fortín sospechan que Cubero padre pudo haber participado en las negociaciones que dejaron al club sin una de sus mejores promesas.

AM