lunes 17 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 31-12-2019 15:37

Racing presentó a Beccacece como nuevo DT

El flamante entrenador aseguró que "vengo a dejar el alma y el corazón". Además, minimizó su paso por Independiente al asegurar que se trató de "algo fugaz".

A horas del brindis de Año Nuevo, Racing presentó a Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del primer equipo. Fue en una conferencia de prensa celebrada este martes en el Cilindro de Avellaneda, que contó con la presencia de Víctor Blanco y el manager, Diego Milito.

"El día 9 de diciembre por la noche me llamó Diego (Milito).El 10 nos reunimos y generamos una conexión linda por las ideas del club y la intención que tienen.En 2014 tuvieron ganas de contratarme, también en 2016 y esa insistencia por traerme a este lugar con energía positiva, con pasión y lealtad del hincha fue importante. Racing se metió en un lugar de privilegio por los títulos recientes, por la parte organizativa, por el plantel que tiene y ésta era la oportunidad y el momento para venir", dijo el flamante técnico del último campeón de la Superliga.

Lee también: Confirmado: Daniel Osvaldo vuelve al fútbol argentino

La última experiencia de Beccacece fue ni más ni menos que Independiente. El rosarino le restó importancia a ese detalle: " Mi paso por Independiente fue fugaz, corto. Al lugar al que voy llevo todo el compromiso y la dedicación.Hay que seguir teniendo logros desde lo deportivo y lo institucional. Vamos a trabajar dia y noche para darle una identidad al equipo. Vengo a ofrecer, no a pedirle cosas al hincha. Voy a dejar el corazón y el alma para contagiar lo que sentimos por este juego.La gente tiene un enorme grado de fidelidad, pasión, lealtad, conexión y vamos a tener una linda relación.Nuestro grupo de trabajo representa todo eso".

Lee también: Boca y River buscan el mismo refuerzo en España

"Me siento muy maduro y muy preparado. Sé que es un país exigente, pero me sedujo ver la convicción, la insistencia. Eso para un grupo de trabajo es algo muy grato", aseguró.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en