442
No fue un buen comienzo de año para José Mourinho: el Tottenham perdió 1-0 frente al Southampton por la Premier League y protagonizó un curioso incidente con el cuerpo técnico rival, a quien primero espió durante el partido y luego en conferencia de prensa llamó idiota su colega Ralph Hasenhüttl.
Por ese incidente, el técnico portugués recibió una amonestación y a eso se refirió tras la derrota de los Spurs. "La amarilla que vi es justa porque fui mal educado, pero fui grosero con un idiota, por alguna razón yo me comporté así", declaró de manera contundente pero también enigmática sobre lo que ocurrió.
También te puede interesar
Tras el paro de AFA, así se juega la fecha 10 del Torneo Apertura
River buscará seguir en racha positiva: ¿cuándo y contra quién será su próximo partido?
River volvió a sonreír en el debut del Chacho Coudet: derrotó 2-1 a Huracán en el Ducó y arrancó la nueva era con el pie derecho
Polémica en Varela: el insólito penal que le dieron a Central Córdoba que hizo explotar a todo Defensa contra el arbitraje