Ya arrancó la era Miguel Ángel Russo en Boca pero no habrá mucho tiempo de pretemporada hasta el reinicio de la Superliga y estas semanas son decisivas para el armado del plantel, para definir las incorporaciones que ya se sabe no serán muchas y para analizar a los que ya están y escuchar ofertas.
Lee también: El negocio que Bragarnik le ofrece a Riquelme
En ese sentido, se conoció el interés de Vasco Da Gama por Julio Buffarini. Hasta el momento el Xeneize rechazó la propuesta porque la intención es venderlo y no prestarlo. Se sabe que el cordobés corre de atrás en la consideración del entrenador para ser titular como lateral derecho tras los regresos de Leonardo Jara (DC United) y Nahuel Molina (Rosario Central) y hasta se rumoreó una posible vuelta a San Lorenzo, donde era muy querido y ahora es odiado.
Lee también: Boca analiza un posible trueque por Paolo Guerrero
El otro futbolista que llegó a Boca con grandes credenciales y nunca terminó de asentarse aunque todavía es joven y tiene tiempo es Emanuel Reynoso. Se lo nombró en un posible trueque con el Inter de Porto Alegre para destrabar la incorporación de Paolo Guerrero y aunque esto no avanzó continúa en el radar del Chacho Coudet. Otro que preguntó por él fue Corinthians pero sucede algo similar a lo de Buffarini. Su cláusula es de 12 millones de dólares y los sondeos son para sumarlo a préstamo, algo que a la dirigencia del Xeneize no convence.
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes