Así es la vida y así es el fútbol: uno viene y otro se va, un día se cruzan los caminos y se forja una amistad en Italia y muchos años después se reencuentran de manera impensada a miles de kilómetros, aunque finalmente Daniel Osvaldo y Daniele De Rossi no convivirán en el fútbol argentino como sí lo hicieron en la Selección Azzurra y en la Roma y el delantero que volvió del retiro para jugar en Banfield reveló que su excompañero le anticipó su decisión de irse de Boca.
"Ayer hablé y me sorprendió. Me contó que iba a dejar, un baldazo de agua fría. Le dije 'es una tristeza enorme no verte más en la cancha', pero bueno es una decisión que él tomó y hay que respetársela. Es un campeón y le va a ir bien en todo lo que se proponga. Hay que mirar siempre para adelante en la vida", contó Osvaldo luego del entrenamiento del Taladro.
Lee también: De Rossi se va de Boca y se retiraría del fútbol
"Es una decisión que él ya la tiene tomada por motivos que después él los dirá o no. Cuando alguien está convencido es mejor no meterse. Aparte ya sé que por más que se lo diga no va a venir. Nada más me quedó desearle lo mejor para lo que venga", contestó entre risas cuando le preguntaron si no pensó en tentarlo para que vaya a Banfield.
Gustavo Costas acordó su renovación con Racing: se quedará durante todo el mandato de Diego Milito
Cómo juega Fausto Vera, la nueva ficha que utilizará Marcelo Gallardo en River
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera