viernes 19 de abril del 2024

Talleres recibirá a Boca y a sus hinchas en Córdoba

Tras un 2019 de pocas oportunidades y muchas quejas, los hinchas del Xeneize podrán ver a su equipo fuera de Buenos Aires. Día y horario del partido.

442

Los hinchas de Boca Juniors recibieron varias buenas noticias ni bien se realizó el cambio de gestión. Este lunes, poco después de la asunción de la Comisión Directiva que encabeza Jorge Amor Ameal, los xeneizes se enteraron que podrán ver a su equipo fuera de Buenos Aires: sí, vuelven los visitantes de Boca.

Las encargadas de comunicarlo fueron directamente las autoridades de Tallares de Córdoba, equipo que recibirá al Xeneize en su primer partido como local del año el miércoles 29 de enero (21:45hs).

"Informamos que luego de las gestiones formales ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el COSEDEPRO, el partido ante Boca en el Estadio Kempes se disputará con ambas hinchadas", comunicaron desde la T a través de la cuenta oficial de Twitter.

Los hinchas de Boca se quejan, hace mucho tiempo, por la falta de oportunidades para ver al equipo de sus amores fuera de la Bombonera (sobre todos los no socios) y las posibilidades que sí tuvieron simpatizantes de otros clubes durante el 2019.

CV