Perfil

FúTBOL | 18-01-2020 15:36

Agüero sigue imparable y superó a Lampard

Con su doblete ante el Crystal Palace, el delantero del Manchester City quedó cuarto en la tabla de goleadores históricos de la Premier League. A quiénes puede superar.

Desde su llegada a la Premier League, Sergio Agüero se convirtió en uno de los mejores delanteros de la competencia inglesa y con el doblete conseguido en el empate (2-2) del Manchester City ante el Crystal Palace, el Kun quedó cuarto en la tabla histórica de goleadores.

El delantero de 34 años alcanzó los 179 goles en Premier League (251 con la camiseta del City en todas las competencias) y superó al legendario Frank Lampard, quien hoy es el DT del Chelsea.

Lee también: La fiesta del Manchester City con modelos italianas

El próximo escalón que puede superar el futbolista surgido de Independiente es el que se encuentra Andy Cole. El ex Manchester United, ya retirado, tiene 189 goles. Más lejos se encuentran Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).

En los últimos días surgió la información de que el Manchester City le iba a dar la chance a Agüero de terminar su contrato si es que el jugador desea irse del club, como reconocimiento a impecable trayectoria. El vínculo finaliza en junio de 2021 y el Kun tendrá más chances de seguir sumando goles. ¿Querrá irse de Inglaterra?

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en