viernes 29 de marzo del 2024

Barras de Colón visitaron al plantel de Diego Osella

Es la segunda vez en pocos días que un grupo de violentos irrumpe en el entrenamiento del equipo. Hablaron con el entrenador a un día del reinicio del torneo.

442

Un grupo de hinchas de Colón de Santa Fe, caracterizados con la barra brava, realizó hoy una visita al plantel y charló con el entrenador Diego Osella, justo antes del reinicio de la Superliga frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo sábado.

Según reflejó el diario "El Litoral", los hinchas del conjunto santafesino ya habían visitado el predio donde entrena el equipo el miércoles, con intención de charlar con el capitán Luis Miguel Pulga Rodríguez.

Este jueves repitieron la visita, y con tono violento, terminaron juntándose con Francisco Ferraro, mánager del club; Diego Osella, DT del equipo, y parte de los jugadores.

El encuentro fue el corolario de una semana en la que ya habían aparecido banderas intimidatorias apuntadas al presidente José Vignatti y el plantel.

"Jugadores, los premios no son para los cagones", era el mensaje de la bandera que colgó en el predio del club, donde entrena el plantel.

"J.N.V el club del pueblo no es tu empresa", era el otro escrito que apuntaba directamente por sus iniciales al presidente Vignatti y que se vio en el estadio "Brigadier General Estanislao López".

Deportivamente, Colón viene de dos derrotas consecutivas (3- 1 ante Vélez y 2-0 frente a Aldosivi) y está en el puesto 19 con 16 puntos, aunque 1.176 de promedio, a dos lugares de Aldosivi (1.097), el primero en zona de descenso.

CV y agencia NA