viernes 29 de marzo del 2024

Cocca respondió a las duras críticas de Ortigoza

El director técnico de Rosario Central contó su versión luego de que el mediocampista lo tildara de mala persona. "No tiene fundamentos para decir eso", expresó.

442

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, no se quedó callado y le respondió al futbolista Néstor Ortigoza, quien lo tildó de "mala persona" luego de haber quedado libre del club rosarino.

"Ortigoza tiene jerarquía, es un jugador importante, pero confunde lo de mala persona porque lo puse poco. Yo hablé con él en un vestuario, no fui por atrás, pero decidió ventilarlo. No tiene fundamentos para decir que soy una mala persona", manifestó el entrenador de 47 años.

Lee también: Grave acusación de Ortigoza contra un dirigente de Rosario Central

Cocca recordó que "en su momento le expliqué por qué estaba yendo al banco" y remarcó que "jamás" le faltó "el respeto", pero el volante no le daba "lo que necesitaba" dentro de la cancha.

Sobre la denuncia pública de que un dirigente de Rosario Central le sugirió que era mejor no ganar en un partido frente a Independiente en la última fecha de la Superliga 2018/19, Cocca sostuvo que imagina que "debe tener pruebas".

Lee también: El peor DT que tuvo Ortigoza en su carrera

"Jamás estaría en un club donde se diga que hay que ir para atrás. Nosotros siempre salimos a buscar los tres puntos, no lo concibo de otra manera y ningún dirigente me dijo nada, si a él le pasó, que lo fundamente", cerró.

Fuente: NA

FH