jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

A horas del Superclásico Marcos Rojo y Nacho Fernández palpitaron el partido por los cuartos de final

En conferencia de prensa ambos referentes de los equipos analizaron el cruce que se realizará en la ciudad de Córdoba.

442

A pocas horas del inicio del Superclásico que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, Ignacio Fernández y Marcos Rojo entregaron sus apreciaciones a los periodistas en donde también hubo tiempo para palpitar este importante cruce por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Se debe recordar que este duelo se dio debido a la clasificación que tuvieron los dos equipos en la fase inicial del torneo. El Millonario se quedó con el liderato de la Zona A, mientras que el Xeneize alcanzó la cuarta plaza respectivamente.

En este contexto ambos referentes recordaron algún choque que recuerdan con aprecio. "Me acuerdo el penal de Román, que se lo atajan y después lo mete. Me quedó muy grabado ese partido", sostuvo el jugador de Boca. "Yo el del gol de Lanzini y Funes Mori en la Bombonera, creo que empezó a marcar el camino en la historia de los clásicos", agregó el mediocampista de River.

Por otro lado, Rojo realizó una comparación de este partido en relación a los que disputó cuando jugó con otros equipos. "Es el clásico más importante que me ha tocado jugar a lo largo de de mi carrera. He jugado Argentina - Brasil y el de Manchester, pero este no tiene comparación".

Ante una inminente definición desde los penales Fernández señaló. "No lo tenemos en mente, pero sabemos que se puede dar. Vamos a ir a buscarlo para ganar en los 90 minutos, y si después vienen los penales también confiamos, tenemos un arquero campeón del mundo", aclaró.

Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre River y Boca?

El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

¿Cuál será la terna arbitral del juego entre River y Boca por la Copa de la Liga Profesional?

Las autoridades encargadas de llevar las acciones de este juego serán: Yael Falcon Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti, Miguel Savorani, Pablo Echavarría y Cristian Navarro. En el VAR estarán Jorge Baliño y Lucas Novelli.

GM

 

En esta Nota