Perfil

FúTBOL | 31-10-2020 12:36

A Lampard le pidieron que elija entre Messi y Cristiano: "Es una pregunta horrible"

El entrenador del Chelsea armó su equipo ideal e incluyó al argentino y al portugués.

Frank Lampard fue uno de los mejores jugadores de Europa durante la primera década del Siglo XXI. El volante brilló en la Premier League, ganando todo con el Chelsea, y en la selección de Inglaterra. Enfrentó a los mejores jugadores del mundo y hoy es entrenador del equipo londinense. Palabra autorizada para emitir una opinión acerca de la actualidad del fútbol.

En un evento organizado por una automotriz coreana, a Lampard le pidieron que armara un equipo de fútbol 7 con futbolistas con los que había compartido cancha o a los que había enfrentado.

"Manuel Neuer, Rio Ferdinand, Steven Gerrard, Zinedine ZidaneRonaldinho, Leo Messi y Cristiano Ronaldo", respondió el entrenador inglés.

La repregunta no se hizo esperar. Un periodista quiso saber a quién elegiría en caso de tener que optar entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Es una pregunta horrible", contestó, categórico, Lampard.

Sin embargo, el DT de Chelsea no quiso pasar por tibio y terminó definiéndose por el argentino: "Voy a apostar por Messi, por su talento puro y natural, pero lo que ha hecho Ronaldo ha sido absolutamente increíble".

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en