viernes 19 de abril del 2024
Selecciones

Alan Soñora debutó con una derrota en la Selección de Estados Unidos

El ex futbolista de Independiente jugó como titular en la derrota del seleccionado norteamericano ante Serbia por 2-1, en un amistoso.

442

Alan Soñora debutó en la Selección de Estados Unidos como titular  en el amistoso ante Serbia, dónde los norteamericanos cayeron por 2 a 1, en el BMO Stadium de Los Angeles.

Brandon Vázquez, delantero mexicano-estadounidense del FC Cincinnati, abrió el marcadora los 29 minutos, pero los serbios pasaron a ganar con tantos de Luka Ilic y Veljko Simic, a los el 43 y 46 minutos.

Soñora que anoche jugó 58 minutos, nació en Estados Unidos, y es hijo del ex defensor de Boca Juniors Diego Soñora, y quien jugó cuatro temporadas en Indepediente (76 cotejos y 11 goles), quedó libre y en la actual situación buscando un nuevo club.

En el equipo de Estados Unidos, que inicia su preparación a la espera del mundial de 2026, que organizará junto a México y Canadá, siete titulares debutaron de la mano del técnico interino Anthony Hudson, quien no pudo contar con los futbolistas habituales por no ser fecha FIFA.

Además, jugará un segundo amistoso ante Colombia el sábado próximo en Carson, California.

En esta Nota