viernes 26 de abril del 2024
Pandemia

Alarma en el PSG: aseguran que Neymar, Di María y Paredes tienen coronavirus

El prestigioso medio L'Equipe informó que los tres futbolistas habrían dado positivo de Covid-19.

442

El coronavirus no da tregua en el mundo y el París Saint Germain confirmó tres casos positivos entre sus futbolistas, entre los que se encontrarían Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes

Según indicó el PSG a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días".

Alarma por coronavirus en el PSG

En tanto, el prestigioso medio de Francia, L Équipe, informó que se trata de los futbolistas Di María, Paredes y Neymar, quienes estuvieron de vacaciones en Ibiza (España), donde el virus circularía activamente en este momento.

Además, trascendió que los tres jugadores dieron positivo tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana y deberán estar al menos durante una semana en cuarentena mientras que serían testeados en los próximos días nuevamente.

El próximo compromiso del PSG, reciente subcampeón de la Champions League, está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.

NA / FH

En esta Nota