viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

Los mejores memes que dejó la final de la Champions con Icardi, Neymar y Maluma como protagonistas

El delantero argentino fue blanco de las cargadas por no entrar ni un minuto. Al brasileño no le perdonaron su supuesto romance con la ex del cantante colombiano.

442

Pasó la gran final de la Champions League y como no podía ser de otra manera, después de la definición en Lisboa que coronó al Bayern Munich y dejó con las manos vacías al PSG, las redes sociales se llenaron de memes y cargadas con dos destinatarios muy marcados: por un lado Mauro Icardi, quien no ingresó ni un minuto en el partido decisivo incluso cuando su equipo iba perdiendo y el DT Thomas Tuchel decidió mandar al campo de juego al delantero Choupo-Moting a disputar los últimos instantes y por el otro Neymar, una de las estrellas del conjunto francés que terminó desconsolado tras la derrota y muchos usuarios aprovecharon para recordarle su supuesto romance con la ex novia de Maluma con fotos del cantante colombiano con la camiseta del nuevo campeón de Europa.

Otro punto en común entre el argentino y el brasileño es que los dos se fueron de forma conflictiva de sus anteriores equipos, Inter y Barcelona respectivamente y esta cuestión también estuvo presente en las redes aunque no tanto como Maluma, que hasta sonó en el vestuario ganador y desde la cuenta oficial de Twitter en español del Bayern Munich festejaron con una frase de uno de sus temas como para ponerle más picante al asunto: "Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor", y una foto de los jugadores con la anhelada Orejona que viajó para Alemania.

Edinson Cavani también se coló entre los memes tras su salida del club que no le permitió jugar las instancias decisivas. El uruguayo es el goleador histórico del PSG y decidió tomar un nuevo rumbo tras perder terreno en el equipo justamente a manos de Mauro Icardi, que no entró ni un minuto.

 

En esta Nota