viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

El desconsuelo de Neymar y su error en el saludo al campeón

Tras el pitazo final del árbitro el brasileño no pudo contenerse y hasta los rivales lo consolaron. Video.

442

Daniele Orsato pitó el final del partido en el estadio da Luz de Portugal, Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League y Neymar rompió en llanto por la derrota de su PSG por la mínima diferencia.

Esas dos imágenes fueron las primeras en circular por el mundo. El astro brasileño no pudo contenerse e intentó tapar su cara con la camiseta sabiendo que alguna cámara lo tomaría en primer plano.

El error en su saludo al campeón. Después de lo sufrido dentro del campo de juego tras el partido, Neymar escribió en su cuenta oficial de Twitter y envió felicitaciones para el equipo alemán, aunque omitió una letra que cambió el destinatario.

"Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Y felicitaciones a Bayer", publicó Neymar.

En Alemania, Bayer, sin la letra N al final, es parte del nombre del Leverkusen, donde juegan los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Después, escribió un nuevo mensaje en su perfil de Instagram: "Peleé la buena batalla, terminé la carrera, mantuve mi fe".

 

En esta Nota