miércoles 28 de febrero del 2024
Mundo River

Alarma en River: informan preacuerdo entre Juanfer y un club brasileño

Mientras River no se define, un gigante continental se habría puesto en contacto con el colombiano para 2023 y las partes están cerca.

442

"Es un tema complejo. Por su condición de residente argentino nos imposibilita poder girar divisas al exterior en concepto de compra de derecho económicos. Tenemos que ver si podemos llegar a un acuerdo con el club chino", detalló Jorge Brito, presidente de River Plate , sobre la dificultad a la hora de extender el vínculo de Juanfer.

Juanfer Quintero

El reconocido periodista brasileño Jorge Nicola, experto en transferencias del fútbol, advirtió un inminente acuerdo entre Juanfer y Flamengo para 2023. El Mengao lo viene siguiendo desde hace tiempo y, económicamente hablando, no tiene impedimentos para cumplir los requisitos del jugador.

Juanfer Tw

Aún así, Nicola avisa que Quintero todavía está a la expectativa de lo que pueda ofrecerle River durante esta semana. Claro está, no será una tarea fácil para la dirigencia del Millonario. ¿Se va Juanfer para un posible rival de CONMEBOL Libertadores?

 

 

 

En esta Nota