martes 16 de abril del 2024
Fútbol y política

El inesperado duelo futbolero entre Alberto Fernández y Martín Guzmán

El presidente reveló intimidades de los 'picados' que se juegan en la Quinta de Olivos.

442

Alberto Fernández reveló una intimidad del grupo de trabajo que lo acompaña día a día en la gestión del gobierno. El presidente tiene un "duelo" futbolero con el ministro de economía, Martín Guzmán.

"He jugado toda la vida al fútbol. Donde más me destaqué fue atajando. Sigo atajando hasta el día de hoy. Hoy tengo un duelo enorme con Martín Guzmán. En la Quinta de Olivos hacemos partidos. Está el equipo de casa de Gobierno contra el equipo de Ministros"

"Tengo un duelo con Martín Guzmán, que es un jugador extraordinario. La primera vez que jugó me hizo un gol de otro mundo. Pateó de afuera del área y vi entrar la pelota en el ángulo izquierdo. No lo podía creer. Me agarró mucho odio", dijo en un vivo de Instagram con TNT Sports.

El presidente, además, destacó la labor de Maca Sánchez, quien está al frente del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE). La jugadora de San Lorenzo, quien también participa de los picados, es otra de sus verdugos.

Mirá el video.

El presidente brindó una entrevista al canal TNT Sports exclusivamente para hablar de fútbol. Ahondó en su faceta de hincha y reveló anécdotas imperdibles junto a su querido Argentinos Juniors. Además, adelantó que la Superliga podría reanudarse una vez que los clubes dispongan de los tests rápidos de coronavirus.

AM