martes 16 de abril del 2024
Medios

Alejando Fabbri unió a Diego Maradona con Julián Álvarez

El periodista se asombró por los números de la Araña y recordó una marca que tenía el 10.

442

El rendimiento de Julián Álvarez ante Alianza Lima, por Copa Libertadores, donde anotó 6 de los 8 goles del Millonario. Sigue dando que hablar. En TyC Sports lo compararon con otros grandes delanteros que pasaron por el fútbol argentino y nombraron al más grande de todos: Diego Maradona.

Hugo Balassone, presentó una placa con la premisa: "Nadie la mete de 3 más que Julián en la liga argentina, a la misma edad que Ávarez". En la misma, se podían observar varios nombres como: Gabriel Batistuta, Martín Palermo, Hernán Crespo, Sergio Agüero, Radamel Falcao, entre otros. Donde entre cruces y tildes marcaban la cantidad máxima de anotaciones por partido. Álvarez tenía tres tildes en la parte de tripletes (solo Crespo y Lautaro Martínez tenían uno cada uno) y también 4 goles en un mismo partido.

Alejandro Fabbri se metió para opinar sobre los datos presentados en la pantalla. "La edad es un tema importante. Por ejemplo, Martín Palermo, hizo 227 goles en Primera División. Pero llegó a esos goles ya de grande. Está entre los máximos goleadores del fútbol argentino", comentó.

Y luego recordó: "¿Quién es el otro que superó? Diego Maradona. Maradona hizo 116 goles en Argentinos Juniors y se fue con 20 años. 

 

En esta Nota