martes 19 de marzo del 2024
Por herencia

Alejandro Domínguez confesó que está más cerca de Boca que de River

El presidente de la Conmebol se refirió a las imágenes de su hermana en el Monumental y reveló el vínculo familiar que lo une al Xeneize. Video.

442

Así como alguna vez se instaló el mote de "AFA bostera" y quedó en el inconsciente de todos los hinchas que no son de Boca, también se habló mucho de la "Conmebol gallina" por los fallos arbitrales supuestamente favorables a River de los últimos años que encajaban perfecto con la imagen de los familiares del presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, en la platea del Monumental con camisetas del Millonario.

En una extensa entrevista con el diario Olé, el mandamás de la casa madre del fútbol sudamericano tocó todos los temas y también respondió sobre esta cuestión familiar con ventajas para uno u otro equipo por simpatías que según él aclaró no existen.

"Yo no me avergüenzo de mis orígenes, fui de Olimpia y voy a morir de Olimpia. Pero la prioridad es la Conmebol y que funcione para todos por igual, con reglas claras. Es simpático lo que pasó. En el primer partido de la final en la Bombonera (contra River), estando en el hotel Angelici me manda cinco camisetas de Boca, yo estaba en la recepción; estaban los hijos de mi hermano y me quitaron los regalos, y se las pusieron y estuvieron con la de Boca. No creo que sean de Boca, son del Olimpia", introdujo el paraguayo Domínguez para dar su versión de la historia.

"El siguiente partido mi cuñado, mi hermana (que es hincha River) y los hijos hicieron lo mismo con la de River, y salieron con esa información en las redes. Mi relación familiar y personal está mucho más cerca de Boca, no me hace de Boca ni de River. Mi padre y Alberto J. Armando eran compadres. Mis padres fueron padrinos de casamiento de Alberto, quien era padrino de mi hermano menor, Emilio. Me une una amistad con muchos dirigentes de Boca. Lo que pasa es que era la final de la historia", concluyó Domínguez poniendo todas las cartas sobre la mesa y mostrando que así como lo vincularon con River podrían haber hecho lo mismo con Boca por sus antecedentes familiares.