jueves 18 de abril del 2024
Medios

La ironía de Fantino sobre la inundación de Torneos: "No vaya a ser cosa que desparezcan documentos"

El conductor utilizó la noticia para reflotar causas por corrupción en la compra de derechos televisivos. Video.

442

Este miércoles, la ruptura de un caño en el barrio porteño de San Telmo produjo la inundación de la empresa Torneos, ubicada en Balcarce y Venezuela. Las imágenes del hall lleno de agua fueron viralizadas en las redes sociales.

Alejandro Fantino aprovechó su programa en América TV para 'pegarles un palito' a las autoridades de Torneos. El conductor de Fantino a la tarde ironizó sobre el hecho y recordó causas de corrupción en la compra de los derechos televisivos de la Copa Libertadores en que estuvo involucrada Torneos.

"Hay una sola cosa que me preocupa. No vaya a ser cosa que se vaya algún documento de cómo se consiguieron los derechos de la Copa Libertadores. Pobre Galarza (CEO de Torneos), por ahí aparecen los documentos flotando en medio de la calle. Si la tinta no se corre podremos enterarnos de algunas cosas", dijo.

Las palabras de Fantino no pasaron desapercibidas. Dos relatores de la empresa como Federico Bulos y Martín Perazzo se manifestaron en redes sociales. Nunca mencionan al conductor de América, pero sus palabras podrían estar motivadas por lo que éste u otros colegas dijeron en sus programas. Ocurre que, a excepción de Fantino, ningún otro periodista se refirió a la inundación de Torneos en esos términos de ironía y sarcasmo.

"Muy triste que algunos que se dicen periodistas se burlen y se rian de la inundación en Torneos, mientras muchos laburantes estamos preocupados por la situación general y por el hecho en particular. Es evidente que tienen baja estatura intelectual y sentimental", escribió Bulos, relator de la Copa Libertadores y panelista de 90 Minutos.

AM

 

En esta Nota