sábado 20 de abril del 2024
Medios

Fantino, contra la AFA y el gobierno por el fútbol: "Si vuelve el circo, que vuelva el pan"

El conductor les mandó un duro mensaje a Alberto Fernández y el Chiqui Tapia. Video.

442

El conductor Alejandro Fantino cuestionó los dirigentes del gobierno y la AFA que planifican o hacen alusión a la vuelta del fútbol: "Si vuelve el circo, también tiene que volver el pan".

Fantino consideró que, de tomarse esa medida en esta etapa de la pandemia del coronavirus, se trataría de una estrategia del gobierno para "distraer a la gente" de los problemas económicos en que derivó la cuarentena.

"Si vuelve el fútbol, atrás volvemos todos. Los alemanes no le encontraron la vuelta al protocolo para reanudar al fútbol", lanzó en su editorial de Fantino a la tarde, América TV.

"Ojalá le encuentran la vuelta al protocolo de regreso. Y lo podemos aplicar a una pizzería, a un teatro. Si vuelve el fútbol con los papeles flojos, yo les tiro a la yugular", remarcó.

"Si vuelve el fútbol, atrás volvemos todos. Vuelve el fútbol y yo me voy al parque a tomar sol, pero no me rompan las pelotas. Se lo aviso al Chiqui Tapia y a Alberto, vuelven a jugar y atrás los peluqueros salen a cortar el pelo con los dientes", cerró.

AM