martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-03-2020 15:39

El "8 de Atlanta" le respondió a Alejandro Fantino

El periodista había realizado un fuerte editorial sobre el coronavirus y el fútbol y Jorge Valdez Chamorro lo tranquilizó. Video.

Fiel a su estilo, Alejandro Fantino realizó un fuerte editorial sobre el coronavirus y el fútbol en su nuevo programa de América TV y más allá de los gustos personales sobre su forma de hacer periodismo si hay algo que es unánime es que cuando habla de política, de fútbol o de la vida, es que nunca pasa desapercibido: sus opiniones generan ruido y son levantadas por los distintos medios digitales y en este caso recibió una inesperada y divertida respuesta de un futbolista al que mencionó sin nombrarlo y seguramente sin conocerlo.

"Pongo el foco en el fútbol. Hay mucho sorete que está planificando cuándo vuelve el fútbol. No están las cosas hoy como para ver cuándo volvemos a patear un cuero con aire. Tevez y el Muñeco Gallardo no se van a morir de hambre, tendrán para comer, pero no sé si el 4 de Unión tiene para vivir y el 8 de Atlanta, menos...", lanzó el conductor.

Desde su cuenta de Instagram, Jorge Valdez Chamorro le respondió mostrando un gran sentido del humor en una situación delicada para todos como es la cuarentena: "Tranquilo Fanitino, que por ahora estoy bien", escribió "el 8 de Atlanta" al que el periodista había hecho alusión en su cuenta de Instagram y acompañó sus palabras con emojis.

chamorro instagram 260320

El mediocampista del Bohemio surgió de las divisiones inferiores de Lanús, donde obtuvo la Copa Sudamericana en 2013 y luego pasó por Gimnasia y Chicago hasta llegar al club de Villa Crespo, puntero de su zona en la Primera Nacional. 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en