Perfil

FúTBOL | 20-06-2020 16:58

El ex jugador de River que estuvo cerca de jugar en Boca: "Bianchi dijo que no"

Alexis Ferrero estuvo a un paso de llegar al Xeneize. El Virrey, por entonces manager del equipo que dirigía el Coco Basile, le bajó el pulgar. La historia.

A fines de 2009, Alfio Basile se comunicó con el defensor Alexis Ferrero, que por entonces se destacaba en Colón de Santa Fe. El Coco quería sumarlo para la última línea de Boca. Pero Carlos Bianchi, quien por entonces desempeñaba funciones de manager en el Xeneize, descartó la incorporación del futbolista nacido en Cañada de Gómez.

Ferrero tomó la decisión de irse a jugar a River, por entonces dirigido por Leonardo Astrada: "Cuando estaba cerca de ir a River, Coco Basile me quería en Boca, pero el mánager que era Bianchi le dijo que no. Bianchi no me queria en Boca, ahí tomé la decisión de ir a River".

En diálogo con el programa radial Crack Deportivo, Ferrero recordó cómo fue su primer partido en River. Amistoso ante Boca en Mendoza: "El primer partido que jugamos fue contra Boca, le ganamos por penales y justo renuncia Coco Basile...".

En junio de 2011, el defensor sería uno de los principales apuntados por el descenso del Millonario a la segunda categoría del fútbol argentino. Hoy cumple funciones de secretario técnico en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios

También te puede interesar

Más en