jueves 18 de abril del 2024
Arde Independiente

Amenazaron en vivo al periodista Gastón Edul en el predio de Independiente

El cronista que cubre el día a día del Rojo sufrió una agresión desde un auto mientras estaba dando información al aire.

442

En un martes convulsionado en Independiente por la renuncia de Eduardo Domínguez como entrenador, el clima elevó su temperatura con el correr de las horas a pesar de la jornada fría. El foco de la noticia estuvo en el predio de Villa Domínico del Rojo, donde el DT anunció su salida, a pesar del pedido de los jugadores para que continuara en el cargo. En ese marco hubo una repudiable actitud hacia el periodista Gastón Edul, quien cubre el día a día del equipo de Avellaneda.

Primero el cronista de TyC Sports contó los detalles de la dimisión al puesto de Domínguez y aclaró que “Domínguez le renuncia en la cara a Montenegro (Gastón) y a Palazzo (Sergio), pero él quería renunciar con Maldonado (Héctor) presente. Yoyo (Maldonado) llegó después de esa reunión, cuando ya había terminado. No tengo dudas que los responsables del momento de Independiente son Moyano (Hugo) y Maldonado. Pero también la era de Domínguez fue mala porque no supo encontrar el equipo”.

En ese momento un auto de color negro se detuvo en el ingreso y sus ocupantes le gritaron cosas a Edul, quien se dio vuelta y esgrimió “Perdón, pero acá gritan cosas. Hay gente que está exaltada, parece que le moleste que le digamos la verdad. Actitudes como las de este tipo hay muchas y se tienen que rever. Es gente que trabaja en el club y le gritan a uno como si tuviese algún tipo de interés, cuando decimos la verdad. Pero no me extraña porque pasa en la cancha con los hinchas cuando quieren expresarse y muchas veces la barra brava los calla”, expresó el periodista. 

 

En esta Nota