jueves 25 de abril del 2024
Australia

Andrew Redmayne, el arquero bailarín de Australia, lo hizo de nuevo: clasificó a su equipo en los penales

El portero que ganó su fama ante Perú volvió a ponerse el traje de héroe para que el Sydney FC pase de ronda en la Copa de Australia.

442

En el repechaje al Mundial de Qatar 2022, entre Australia y Perú, tuvo un particular protagonista: Andrew Redmayne. El arquero ingresó para la tanda de penales y con sus bailes se volvió viral, más cuando ayudó a su país para que saque el boleto a la Copa del Mundo ante el combinado de Ricardo Gareca. Parece que la suerte está de su lado porque volvió a repetir la hazaña. 

En un encuentro entre Sydney FC y Central Coast Mariners FC, terminó 3-3 por los 16 avos de final de la Copa de Australia, y al ganador se lo definió desde los penales, el momento que más le gusta al bueno de Redmayne.

La tanda terminó 3-1, a favor del Sydney, el arquero le atajó su lanzamiento a Jason Cummings y otros dos jugadores más de los Mariners fallaron su remate desde los doce pasos. En todos los disparos, Redmayne bailó como lo hizo contra los peruanos, pero a Cummings lo fue a buscar y se burló en la cara. Un atrevido.

Redmayne y su actuación ante Perú

 

En esta Nota