martes 23 de abril del 2024
¡Grande, Tigre!

Emotivo mensaje de un piloto de avión a Ricardo Gareca: "Siempre que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted”

El entrenador partió para Buenos Aires, por eso la tripulación lo recibió con aplausos y unas sentidas palabras.

442

Perú empezará un nuevo camino sin Ricardo Gareca al mando. El Tigre, dijo adiós en conferencia de prensa a todo el pueblo peruano y viajó rumbo a Argentina, el piloto que lo llevó aprovechó el momento. El entrenador argentino, luego de perder el repechaje para ir al Mundial Qatar 2022 y no aceptar el contrato ofrecido por la Federación, decidió dar por finalizada su etapa con los Incas. 

Ya en el avión, Gareca, recibió aplausos y apoyo por parte del resto de los pasajeros. Pero el comandante de vuelo aprovechó el micrófono para dejarle un mensaje al DT: "Quería dedicarle unas palabras al señor Ricardo Gareca, de un peruano, hincha de la selección peruana", comenzó.

Y agregó: : "Agradecerle por estos siete años vividos en los que nos devolvió la ilusión al llevarnos a un Mundial después de 36 años. Llevarnos a una final de la Copa América y romper rachas que eran casi imposibles. Muchas gracias, profe y acuérdese siempre que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted”.

El mensaje del piloto para Gareca

 

En esta Nota