viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Anello volvió a tildar de "vago" a Russo y lo comparó con Máximo Kirchner

El relator aprovechó el tema del impuesto a las grandes fortunas para pegarle un palito al DT de Boca.

442

El reconocido periodista y relator Gabriel Anello volvió a cuestionar al entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, a quien había tildado de "vago", sentencia que le valió el repudio de los hinchas Xeneizes en las redes sociales.

Esta vez, el conductor del Super Mitre Deportivo (Radio Mitre) opinó en su cuenta de Twitter sobre el impuesto a la riqueza, proyecto de ley impulsado por el Frente de Todos que este martes obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

Anello apuntó contra el diputado Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Perdón, Miguel, acá encontré uno más vago que vos", soltó Gabi al tiempo que compartía en sus redes una nota en la que el miembro del Frente de Todos afirma que el impuesto a la riqueza servirá para comprar más vacunas contra el coronavirus.

Es válido destacar que, esta vez, Anello no menciona el apellido del DT de Boca. Por el revuelo mediático que ocasionaron sus dichos la semana pasada se deduce claramente que hace referencia a Russo.

"River tiene técnico y Boca no. Russo quiere dos tipos que corran por afuera y que vea cómo se juega la pelota pero no tiene planteos tácticos distintos. Gallardo te cambia y te renueva permanentemente, Russo no. Se quedó en un cajón de hace 30 años", había escrito Anello la semana pasada en relación al DT Xeneize.

"River tiene un señor entrenador y Boca tiene un DT que ganó la Libertadores en el 2007 y viene de dirigir los peores equipos de Sudamérica quedando eliminado en la primera ronda. Acá en la radio me dicen que a Boca le falta trabajo. Cómo no le va a faltar si Russo, su técnico, es más vago que el cuñado de Rocky", agregó aquella vez.

AM

En esta Nota