miércoles 24 de abril del 2024
MLS

Sufre Barros Schelotto: LA Galaxy debutó con una derrota en la MLS

El equipo del Mellizo perdió 2 a 1 ante Portland. Video.

442

Los Ángeles Galaxy, equipo que conduce el entrenador Guillermo Barros Schelotto, no tuvo un buen debut en el torneo de la MLS de los Estados Unidos al perder como local por 2 a 1 frente al Portland, equipo en el cual Sebastián Blanco marcó uno de los goles, en un partido correspondiente al grupo F.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 14 minutos del segundo tiempo con un tanto de Jeremy Ebobisse y a los 21 el ex Lanús aumentó la ventaja mientras a los 43 el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, puso el descuento para el elenco local que contó entre sus titulares con los argentinos Emiliano Insúa y Cristian Pavón.

Mirá el gol de Seba Blanco, el segundo tanto de Portland.

El mexicano Chicharito Hernández, ex Manchester United y Real Madrid, convirtió su primer gol con la camiseta de Los Galaxy.

Previamente, Los Ángeles FC había empatado 3 a 3 como local ante el Houston Dynamo, que tuvo desde el inicio a Matías Vera en cancha. El conjunto visitante abrió la cuenta a los 9 minutos de la primera parte, a través de un gol de Memo Rodríguez, pero a los 19 de la misma etapa Bradley Wright-Phillips puso el empate.

La visita volvió a colocarse arriba en el marcador, a los 30 del primer tiempo, gracias a otro tanto de Rodríguez mientras que en el descuento de esta parte Alberth Elis marcó la tercera conquista.

En la segunda parte, Los Ángeles FC logró llegar al empate por los tantos de los jugadores uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez, quienes convirtieron a los 18 y 24 minutos del complemento respectivamente.

Fuente: NA

AM

En esta Nota