Buscando el equilibrio entre una vida ligada al fútbol y poder disfrutar más de su familia, Lionel Messi optó por alejarse de la máxima competencia en Europa desembarcando en Estados Unidos. Respecto a ese gran cambio que significó para su familia, Antonela Rocuzzo reveló cuál fue la principal preocupación que tuvieron con el campeón del mundo para trasladar su vida a Miami.
“Nuestra principal preocupación era que a los niños no les gustara o no se adaptaran bien”, aseguró la esposa del capitán el Inter Miami en una entrevista para la revista Haute Living que hace publicaciones sobre el lujo y el estilo de vida estadounidense.
Dicha declaración por parte de la rosarina parte de que su estadía en París cuando Messi vistió la camiseta del Paris Saint-Germain no fue sencilla al tener que hacer un cambio tan rotundo en sus vidas luego de vivir tantos años en Barcelona.
Sin embargo, Antonela aclaró que esas dudas desaparecieron rápidamente argumentando que la vida en Miami les calzó a la perfección: “En realidad ha sido muy fácil y todos estamos contentos. Desde el primer día los chicos se adaptaron muy bien”.
“Nos encanta poder disfrutar de actividades al aire libre, pasar el día en la playa o hacer un asado en casa con amigos. Si podemos, también disfrutamos de las escapadas a Orlando para visitar Disney o Universal y divertirnos con los niños”, agregó respecto al estilo de vida que mantienen en la Florida.
Por último, la esposa del capitán argentino comentó qué fue lo que más le gusto de su nueva vida en Miami: “Lo que más me gusta de Miami es el clima, la gente y el paisaje; todo esto te hace sentir como si estuvieras viviendo en un verano perpetuo. La mayor sorpresa para nosotros fue la cálida bienvenida que recibimos cuando llegamos. Sabíamos que sería especial, pero superó todas nuestras expectativas”.
La libertad de Miami: Messi puede festejar los goles con sus hijos
Definitivamente uno de los grandes motivos por los que Messi eligió Miami para atravesar sus últimos años como futbolista fue por la cercanía con su familia haciendo lo que le gusta dentro de un terreno de juego.
Precisamente el festejo en su primer gol con el Inter Miami definió a la perfección el estilo de vida que quiere mantener el 10. Jugar al fútbol, pero festejar más cerca de los suyos y ese abrazo con sus hijos en pleno partido lo tradujo a la perfección.
JP