jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

Un árbitro asistente de la Liga Profesional dio positivo de coronavirus

La identidad del infectado fue preservada y le realizaron el hisopado correspondiente a todos los integrantes de la burbuja de entrenamientos. Detalles.

442

Un árbitro asistente de la Liga Profesional de fútbol (LPF) de Primera División dio positivo en coronavirus, por lo que se aisló a quienes se entrenaban junto a él en un predio porteño, cuyos resultados dieron "negativos".

"En el día de ayer, un árbitro asistente de la Liga AFA dio positivo por Covid-19 e inmediatamente se aisló a toda la burbuja y al profesor. A todos ellos, se les realizó el hisopado correspondiente y el resultado fue negativo", informó la cuenta oficial de @ArbitrajeAFA en la red social Twitter, que no identificó al infectado.

Al igual que los clubes, los árbitros retomaron sus entrenamientos en un máximo de seis por grupo, en diferentes turnos, en el predio de la Asociación Argentina (AAA), en el Bajo Flores.

"Desde la Dirección Nacional de Arbitraje (DNA) celebramos la eficiencia con la que se aplica cada día el protocolo y solicitamos que sigamos respetándolo en cada entrenamiento", agregó.

 

Fuente: NA

En esta Nota