sábado 20 de abril del 2024
Internacional

La iniciativa viral de un árbitro español para que otros disfruten de la cuarentena

El coronavirus obliga a las personas a estar en sus hogares y Alejandro Castro Alarcón tuvo una idea que se volvió tan viral que lo obligó a borrar el mensaje horas después de haberlo publicado. Se ofreció para que lo insulten.

442

El coronavirus se sigue desplazando por todo el mundo pero España aún es uno de los países más afectados por la pandemia que amenaza con generar una cuarentena mundial.

Ante la necesidad de que las personas permanezcan en sus hogares sin contacto social por un mínimo de quince días, surgen todo tipo de ideas para manterse entretenidos y un árbitro de la tercera división del fútbol español tuvo una iniciativa muy original que da la vuelta al mundo.

"Hola, soy árbitro de fútbol desde hace 10 años. Si estos días necesitas insultar a alguien para no perder tu estabilidad mental, de forma que los que viven contigo salgan perjudicados, háblame y te paso mi número para que me mandes audios", escribió Alejandro Castro Alarcón en su cuenta de Twitter.

El mensaje se replicó tan rápido por el planeta que llegó a tener más de veinte mil retuits y cerca de cien mil "me gusta". Ante tanta trascendencia, después de unas horas, Castro Alarcón decidió eliminar el mensaje de su cuenta.

El mensaje de Alejandro Castro Alarcón