viernes 29 de marzo del 2024
Tenis

Del Potro pudo volver y seguirá la recuperación de su rodilla en cuarentena

El tenista argentino estaba en Miami realizando el tratamiento para recuperar al 100% su rodilla derecha y fue repatriado para realizar la cuaretena obligatoria por el coronavirus. Su mensaje y un pedido.

442

El argentino Juan Martín Del Potro regresó de Miami, comenzó la cuarentena y señaló que continuará con la rehabilitación de la rodilla "lo mejor que se pueda".

"Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a cass y ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda", indicó Del Potro.

En un mensaje que colocó en Instagram, el tandilense destacó que "es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos".

"Quiero agradecer de corazón al comandante del vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo", comentó "La Torre de Tandil".

El ganador del US Open 2009 y la Copa Davis 2016 también le mandó "un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil".

Fuente: NA