viernes 19 de abril del 2024
Coronavirus

Un mundialista con la Selección teme que haya una guerra civil en Argentina

El ex mediocampista de la Albiceleste, hospedado en España mientras busca un nuevo equipo para seguir jugando, confesó que tiene miedo por lo que pueda pasar en su país natal. Las declaraciones.

442

El coronavirus azota a cientos de país en todo el mundo y España es uno de los más comprometidos. Allí, donde muchos dicen que las autoridades reaccionaron tarde y la pandemia se instaló con firmeza, está hospedado Augusto Fernández, integrante de la Selección Argentina de fútbol que fue finalista del Mundial Brasil 2014.

Hace poco terminó su contrato con el Beijing Renhe FC de China y ahora busca equipo para continuar su carrera. El mediocampista opinó sobre el avance del coronavirus (Covid-19) y lanzó una frase un tanto inquietante cuando se refirió a la situación en su país natal.

"Nunca me había tocado vivir algo así. Acá hay un foco alto de infección y es todo muy raro. Ojalá no llegue a Argentina con la intensidad que se vive acá en España", expresó Fernández en diálogo con Café con Pepe (CNN Radio).

Lejos de transmitir algo de calma, el mediocampista le tiró más leña al fuego: "El miedo que yo tengo es que el virus llegue con la misma intensidad de España a Argentina, porque se que nosotros somos complicados. Tengo temor que allá genere una guerra civil".

"Lo más importante son los recursos para sostener la enfermedad. Creo que Argentina no está preparada. Si acá España lo está sufriendo, imaginate allá", cerró.