miércoles 08 de octubre del 2025
Gira por Estados Unidos

Argentina se queda en Miami: el amistoso ante Puerto Rico cambió de sede a última hora

Debido a problemas de seguridad en Chicago, el segundo amistoso de la "Albiceleste" en la fecha FIFA se jugaría en el Chase Stadium de Miami.

442

A pesar de que toda la atención está puesta en la Sub 20, la emoción por ver a la Selección Argentina mayor no cesa, ya que en los próximos días habrá una nueva fecha FIFA con amistosos previos al Mundial 2026.

El primero será ante Venezuela en Miami el próximo viernes, y el segundo se iba a jugar en Chicago, contra Puerto Rico, el lunes. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que este encuentro cambiará de sede.

selecciónn
Selección Argentina

Primer dolor de cabeza mundialista: Nicolas Otamendi no podrá ser parte del debut

Según informó el periodista cercano a la Scaloneta, Gastón Edul, el partido que debía jugarse en Chicago se trasladará a Miami, igual que el cruce contra Venezuela.

Todo esto se debe a los incidentes que se están registrando en la ciudad estadounidense por cuestiones migratorias, lo que llevó al presidente Donald Trump a enviar más de 300 militares para controlar la situación.

trumps
Donald Trump y su fuerzas especiales

Al no estar en condiciones y no garantizarse el normal desarrollo del sistema de seguridad, el duelo ante Puerto Rico será trasladado al estado de Florida, mientras se espera la confirmación del estadio y el horario correspondiente.

Aunque aún no hay confirmación oficial del estadio, todo indica que el partido se jugará en la casa del Inter Miami y Lionel Messi, es decir, en el Chase Stadium, el próximo lunes a partir de las 21:00 horas.

 

FMZ